La Posada del Viajero by DOT Tradition

La Posada del Viajero by DOT Tradition es un pequeño hotel de 25 habitaciones ubicado a una cuadra y media de la plaza de Armas, en la Calle Santa Catalina Ancha 366. 

Antiguamente era la propiedad de Don Mariano Ignacio Ferro, quien siendo amigo del Arqueólogo Hiram Bingham, hospedó al ilustre en lo que ahora es La Posada del Viajero by DOT Tradition, fue gracias a este encuentro que el Arqueólogo llegó a las tierras de Machupicchu, ya que estas tierras pertenecían al hacendado Mariano Ignacio Ferro.

En “La Posada del viajero” podrá encontrar fotografías de estos personajes disfrutando de la tarde en el patio principal del Hotel, también podrá encontrar referencias sobre lo antes mencionado, en la prestigiosa Revista Etiqueta Negra y en el Libro editado por el Grupo Comercio “El ultimo secreto de Machupicchu”.

El patio secundario del hotel cuenta con paredes de piedra Inca y además contamos con petroglifos originales encontrados durante excavaciones en nuestro terreno, estas características lo ayudarán a tener un contacto directo con la cultura antigua y la actual.

La Posada del Viajero by DOT Tradition tiene varios años de funcionamiento y está dirigido por la familia Ferro Acuña Solís (descendientes de Mariano Ignacio Ferro), se caracteriza por tener un ambiente familiar y cordial además de que los viajeros obtienen buenos servicios a precios competitivos.

Habitaciones


DOT Hotels